Ir al contenido principal

Con colaboradores de lujo Santana estrena 'Guitar Heaven': The Greatest Guitar Classics of All Time'

Con una seleccion de temas emblematicos de la escena Rock,Carlos Santana nos presenta su nueva produccion 'Guitar Heaven' en la cual hace gala de invitados de lujo como,Ray Manzarek, Chester Bennington (de Linkin Park), Joe Cocker,India Arie,entre otros.En el disco se ve la mano de Santana versionando grandes clasicos del rock de todos los tiempos,como por ejemplo ' Riders on the storm de The Doors' con un toque bastante latino. Little Wing de Hendrix,Whole Lotta Love de Led Zeppelin,Back in Black de AC/DC,que son algunos de los temas que contiene esta produccion.Sin ser una obra maestra,el que ha sido considerado uno de los mejores guitarristas del mundo,demuestra su calidad haciendo versiones muy novedosas de temas largamente escuchados.Vale la pena romper el chanchito y comprarlo. MG

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?