Ir al contenido principal

Finalmente The Beatles llegan a iTunes


Tras 7 años de tira y afloja entre la disquera EMI y los representantes de la banda,se llego a un acuerdo y Apple tendra los derechos para comercializar la musica de la mitica agrupacion inglesa. La casa de la manzanita a puesto al mercado 17 albums de los cuales destacan los legendarios " Abbey Road”, “A Hard Day’s Night”, “Revolver” o “Yellow Submarine” por nombrar algunos. Con mas de 2 millones de canciones y mas de 450.000 albums vendidos solo en la primera semana,ratifica el impacto que todavia provocan los muchachos de Liverpol en el mundo de la musica. Por un poco mas de un dolar los fanaticos podran descargar las canciones o los albums de los Beatles para almacenarlos en sus moviles ya sean I Phone,I Pad,I Pod o simplemente, en el ordenador. Y tu que estas esperando para descargar tus canciones favoritas?MG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Versos para Billie - Joan Margarit

Abrázame -pedías. Embraceable you, dice tu voz, que a la vez suena desgarrada y brillante. Abrázame: quedaba, para el final, un año. Los vasos entrechocan y los muertos te aplauden: