Ir al contenido principal

Neil Diamond plasma en un nuevo CD sus "Sueños"




El compositor de Sweet Caroline reaparece con "Dreams" su nueva produccion, una coleccion de covers con temas de los 60's y 70's.Despues de haber trabajado con Rick Rubin en un par de muy buenas producciones,Neil se decanta por una produccion propia imprimiendo a cada tema su sello tan caracteristico.El disco se compone de temas como,"Ain't No Sunshine","Blackbird","Midnight Train to Georgia", "Hallelujah","Don't Forget Me","Love Song", estos son algunos de los clasicos que alguna vez fueron interpretados por Bill Withers,Lennon and McCartney's, Leonard Cohen's,Harry Nilsson's entre otros.Nos gustaria decir que este nuevo material de Neil Diamond es inedito pero como esta pasando ultimamente con la mayoria de cantantes de hace mas de 3 decadas atras,solo nos tenemos que contentar con covers de aquellos  temas que son clasicos de todos los tiempos..Pero bueno,siempre es agradable seguir disfrutando estas grandes voces que alguna vez nos hicieron vibrar o enamorarnos con esas canciones que son parte del repertorio universal.MG

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?