Ir al contenido principal

"Song from the road" un regalo del inigualable Leonard Cohen

 Quizas una de las mas extensas giras realizadas por Cohen en su carrera con 195 shows a traves del mundo, se traduce en un CD-DVD que nos regala sus presentaciones en lugares como,Suecia,Inglaterra,Alemania,Israel,Canada y el festival de Coachela en Los Angeles California.Este canadiense de 75 años que escribio el tema Chelsea hotel donde cuenta el encuentro amoroso que tuvo con otra de las grandes Janis Joplin,nos vuelve a deleitar con su capacidad histrionica arriba del escenario creando una atmosfera intimista con el publico,interpretando sus clasicos como I'm your man, Hallelujah, Suzanne entre otros.Sin duda un material imperdible de uno de los grandes de la poesia y la musica como es Leonard Cohen, podriamos decir sin temor a equivocarnos,un referente de la talla de Bob Dylan.Para los que no conocen a este gran artista aqui una muestra de su arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Una anécdota, de cuando Gabriel García Márquez terminó de escribir su novela "Cien años de soledad".

Desde el 65 al 67. Fue una época estupenda. Es decir, una época que no era fácil porque no teníamos dinero, pero en cambio, una época muy buena, porque yo estaba escribiendo como un tren, que es lo mejor que le puede suceder a un escritor. Entonces cuando yo vi que Cien Años de Soledad venía y q ue no la paraba nadie, le dije a Mercedes, "tú te haces cargo de este asunto". Ella, por supuesto, no lo pensó dos veces. Es curioso que mis hijos, ahora, yo les pregunto por esta época y ellos me recuerdan como a un hombre que estaba encerrado en un cuarto, que no salía nunca... Y yo tenía la impresión de que era el ser humano más humano y más sociable del mundo. Y ahora me doy cuenta de que durante dieciocho meses no salí del cuarto. Pero yo recuerdo que salí una vez. Salí una vez cuando Mercedes me dijo que ya no había nada que hacer. Que ya había llegado al fondo. Entonces yo tenía un carro y lo llevé al Monte de Piedad y lo empeñé y le traje a Mercedes la plata y le di...