Ir al contenido principal

Iron Maiden vuelve con recopilatorio de los ultimos 20 años



En medio de su gira mundial The Final Frontier World Tour, Iron Maiden ha anunciado que el 23 de Mayo sale al mundo un recopilatorio de los ultimos 20 años. Para todos los amantes del metal y el diseño grafico (sus caratulas son geniales) , From Fear To Eternity the best of 1990-2010 llega acompañado del exito que  la banda esta experimentando con su ultima produccion que fue premiada recientemente con un Grammy a la "mejor actuacion de metal" por el tema "El dorado".
La produccion consta de un album doble que para regocijo de sus fans se vendera al precio de uno. Una vez mas los exponentes de la vieja guardia rockera ratifican que estan mas vigentes que nunca y captando cada dia  nuevos fans entre la juventud . Bien por los metaleros

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?