Ir al contenido principal

"Shazam" una aplicacion que causa furor

Andrew Fisher, director general de Shazam

Para muchos de nosotros decir Shazam suena a superheroe de comics,pero no,es una de las mas populares aplicaciones para moviles del momento,basta con decir que mas de 120 millones de personas tienen la aplicacion en su movil. Y en que consiste se preguntaran Uds.? facil,esta App.es capaz de reconocer una cancion con solo escucharla 10 segundos.Se dice que los usuarios de Shazam descubren 3 millones de canciones al dia y el 10% de estas se descargan por iTunes u otros sitios de la web.La empresa cuenta con 10 millones de canciones en su base de datos y esta crece a un ritmo de 250.000 canciones por mes.En un principio sus usuarios eran jovenes de entre 16 y 24 años pero ahora esto se ha extendido a personas de 40 años.Esta aplicacion suma aproximadamente un millon de seguidores cada semana y como dato adicional,es la cuarta App.mas popular en la historia del iPhone.Asi que cuando te estes quebrando la cabeza queriendo saber que tema esta sonando en la radio o la television,solo debes poner tu movil cerca del reproductor y listo.Si tienes dudas donde conseguir esta App.,en iTunes la puedes bajar gratis pero solo puedes etiquetar 5 canciones por mes en cambio la de pago (algo asi como 7 dolares) lo puedes hacer ilimitadamente.

Fuente:Elpais.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?