Ir al contenido principal

"Yes" se prepara para sacar nuevo disco este verano



La banda britanica de rock progresivo Yes esta de vuelta en los estudios para sacar su nuevo material discografico llamado "Fly from here" este proximo verano.Bajo la produccion de Trevor Horn el mismo que produjo el album de 1983 " Owner of the lonely heart" este sera el primer album con nuevo material en 10 años.
En reciente entrevista con Rolling Stone Magazine,el bajista y fundador de la banda Chris Squire explico,"En mi opinion,Trevor es el mejor productor del mundo,estamos muy felices con el trabajo realizado.Estar de vuelta con Trevor es como volver en el tiempo,pero al mismo tiempo es vivir el presente.Todos hemos crecido mucho en los ultimos años concluyo".Para los amantes de una de las bandas mas influyentes del rock progresivo,no ha sido facil asimilar la salida de Jon Anderson el vocalista por excelencia de la agrupacion por motivos de salud y si a  esto se le suma la ausencia de otro mitico dentro de la banda como el tecladista Rick Wakeman (fue reemplazado por su hijo)no hay mucho mas que decir. Habra que esperar y ver si vuelven al sonido original,al Yes mas sinfonico y conceptual de los setentas o si se decantan por algo mas comercial,que por lo demas,no ha logrado encantar a sus seguidores en lo absoluto.El tiempo dira.

Fuente:Link Library

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?