Ir al contenido principal

Despues del exito de Duets I Tony Bennett vuelve con Duets II



Para celebrar su cumpleaños numero 85,el cantante norteamericano Tony Bennett como lo bautizara el legendario Bob Hope por la decada de los 40,su verdadero nombre es Anthony Benedetto, lanza su segundo disco de duetos con la colaboracion de artistas de la talla de Lady Gaga,Alejandro Sanz,el tenor Andrea Bocelli,Michael Buble,Nora Jones y la inolvidable Amy Winehouse entre otros. La produccion consta de 17 duetos y es la continuacion de aquel primer disco "Duets I" An American Classic, que fue todo un exito,tanto asi, que ha sido el disco mas vendido en toda su carrera como cantante.Grabado en los estudios de Capitol en Los Angeles y bajo la produccion de Phil Ramone,esta produccion promete tanto como la primera. Happy Birthday Tony te desea Radio Aktiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Una anécdota, de cuando Gabriel García Márquez terminó de escribir su novela "Cien años de soledad".

Desde el 65 al 67. Fue una época estupenda. Es decir, una época que no era fácil porque no teníamos dinero, pero en cambio, una época muy buena, porque yo estaba escribiendo como un tren, que es lo mejor que le puede suceder a un escritor. Entonces cuando yo vi que Cien Años de Soledad venía y q ue no la paraba nadie, le dije a Mercedes, "tú te haces cargo de este asunto". Ella, por supuesto, no lo pensó dos veces. Es curioso que mis hijos, ahora, yo les pregunto por esta época y ellos me recuerdan como a un hombre que estaba encerrado en un cuarto, que no salía nunca... Y yo tenía la impresión de que era el ser humano más humano y más sociable del mundo. Y ahora me doy cuenta de que durante dieciocho meses no salí del cuarto. Pero yo recuerdo que salí una vez. Salí una vez cuando Mercedes me dijo que ya no había nada que hacer. Que ya había llegado al fondo. Entonces yo tenía un carro y lo llevé al Monte de Piedad y lo empeñé y le traje a Mercedes la plata y le di...