Ir al contenido principal

Otro grande que esta de Cumpleaños Roger Waters



El musico y compositor Britanico cumplio el dia 6 de Septiembre 68 años. Es uno de los miembros fundadores de la mitica agrupacion de rock" Pink Floyd " de la cual era bajista y ademas compartiria con Syd Barrett primero y David Gilmour despues,el rol de cantante. Despues de la partida de Syd por problemas mentales (drogas) el se convertiria en el compositor y lider de la banda. Alcanzo gran exito con el grupo en los 70's con albums como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975),  Animals (1977) y  The Wall (1979). Se alejo de la banda en 1985 por diferencias  con sus compañeros y de alli en adelante se enfrasco en batallas legales por el uso del nombre y por ende las composiciones existentes  hasta la fecha. Se estima que la banda a vendido mas de 200 millones de copias en el mundo. Es tanta la fiebre por este gran musico, que tiene proyectado realizar 8 conciertos en Argentina entre el 7 y 18 de Marzo del 2012, en el estadio Monumental de River Plate.
Para un grande de la musica como Roger Waters Feliz Cumpleaños te desea Radio Aktiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?