Ir al contenido principal

Seattle tendra un parque en homenaje a Jimi Hendrix



Jimi Hendrix el mejor guitarrista de todos los tiempos tendra su propio parque en su ciudad natal, Seattle, para conmemorar los 70 años desde su nacimiento. El parque que llevara su nombre,sera inaugurado el proximo año. Este contara con aproximadamente tres hectareas y tendra un area para que se presenten artistas asi como piedras talladas con las letras de sus canciones. El parque sera financiado por la hermana de Hendrix, Janie y por fondos de parques y areas verdes de Seattle.
 Bien por uno de los musicos mas grandes de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?