Ir al contenido principal

Area 52 lo mas nuevo de Rodrigo Y Gabriela



Tuve la suerte de conocer a este duo de guitarristas mexicanos en una entrevista en el programa de television Guitar Center. En esa opurtunidad deleitaron a la audiencia con todo su virtuosismo pasando de melodias rock y metal a melodias de toque flamenco y fusion.Su nuevo disco se llama Area 52 y cuenta con la colaboracion de la agrupacion cubana C.U.B.A..En este material Rodrigo y Gabriela recrean sus exitos en un ritmo mas festivo con aires de jazz latino. Un material altamente recomendable para los que gustan del virtuosismo en la musica. Para escuchar el tema Tamacun pinchar en el link.

http://soundcloud.com/ato_records/09-tamacun-featuring-c-u-b-a

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?