Ir al contenido principal

La Leyenda de Hendrix Vuelve A Lo Experimental en "People,Hell & Angels"




El proximo 5 de marzo(2013), una colección de 12 grabaciones ineditas de Jimi Hendrix verán la luz. People,Hell and Angels,conpilacion de Hendrix entre 1968 y 1969 como un  material aparte del Jimi Hendrix Experience y que sugiere una direccion mas  experimental.. El legendario guitarrista consideraba estos nuevos sonidos para los Primeros Rayos del Nuevo Sol naciente(First rays of the new rising sun" el planeado album doble seguido por "Electric ladyland".Teclados, percusión y una segunda guitarra imprimiran un sonido mas sicodelico a este material. Todo esto en el marco de un aniversario mas de su nacimiento hace exactamente 7 decadas (Nov 27 1942). Sin duda que cualquier material del gran Jimi Hendrix convoca gran interes por los amantes de esta leyenda del rock y del blues.

Fuente;Rolling Stone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Versos para Billie - Joan Margarit

Abrázame -pedías. Embraceable you, dice tu voz, que a la vez suena desgarrada y brillante. Abrázame: quedaba, para el final, un año. Los vasos entrechocan y los muertos te aplauden: