Ir al contenido principal
Koshercine está cambiando. Tenemos una nueva conductora: Sabrina. Y se vienen más sorpresas.
Si no pudiste escuchar el primer programa de la nueva etapa, acá tenés la oportunidad de tu vida:
http://www.ivoox.com/koshercine-super-heroes-parte-1-audios-mp3_rf_2145602_1.html
http://www.ivoox.com/koshercine-super-heroes-parte-2-audios-mp3_rf_2145660_1.html

Haciendo click en esos links lo podés escuchar cuando quieras.
Para el programa del lunes 24 estamos preparando muchos datos acerca de Quirino Christiani, quien hizo el primer largometraje de animación de la historia. Y era argentino. Y también vamos a hablar de películas de animación más recientes como Up, Shreck, Toy Story y otras.
Koshercine: Todos los lunes por Radio Aktiva a las 20 hs. de la Costa Este de Estados Unidos, 10 de la noche de Argentina. Después de Sesiones.
No te lo pierdas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Versos para Billie - Joan Margarit

Abrázame -pedías. Embraceable you, dice tu voz, que a la vez suena desgarrada y brillante. Abrázame: quedaba, para el final, un año. Los vasos entrechocan y los muertos te aplauden: