Ir al contenido principal

Rod Stewart: A pedido del publico, The Great American Songbook, Vol. 5

El legendario cantante Britanico,Rod Stewart,vuelve a la carga con el quinto volumen de la saga,The Great American Songbook,ha pedido del respetable."Fly me to the Moon",es el nombre de la nueva produccion del exitoso compendio de los grandes clasicos americanos,que vendria siendo como una recopilacion de grandes boleros de todos los tiempos( si de musica latina se tratara).Y para ello, se vuelve ha reunir con unos viejos conocidos,Richard Perry and Clive Davis,los cuales ya habian colaborado con Rod en producciones anteriores. Su inconfundible estilo de voz interpretara 12 temas, escritos por grandes de la musica como,Cole Porter, Johnny Mercer y Henry Mancini, entre otros."That Old Black Magic," "Beyond the Sea," "What a Difference a Day Makes," "I've Got You Under My Skin,"seran algunos de los clasicos que haran las delicias de los amantes de la buena musica. Osea,tenemos Rod Stewart para rato. MG

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?