Ir al contenido principal

Radio Aktiva te desea felices fiestas




Ante la proximidad de las celebraciones de fin de año,Radio Aktiva quiere agradecer la preferencia y al mismo tiempo desear a todos sus oyentes que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y que estas  sirvan para reflexionar acerca de cuan afortunados somos de ser seres unicos,especiales y lo importante que somos para los que nos rodean, y si no tienes los medios para comprar un regalo,no te preocupes, porque tienes el mejor presente que se pueda dar en estas ocaciones y eso es,tu tiempo. Regala unas horas de tu tiempo para compartir con tu familia,tomarte un cafe con tus amigos o colegas,una cena con tu pareja, una llamada telefonica a ese pariente o amigo con el cual no te comunicas hace tiempo,regalate tu mismo,te aseguro que los que te importan te lo agradeceran por siempre.Desde el corazon de Radio Aktiva todos los parabienes y MUCHAS FELICIDADES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Versos para Billie - Joan Margarit

Abrázame -pedías. Embraceable you, dice tu voz, que a la vez suena desgarrada y brillante. Abrázame: quedaba, para el final, un año. Los vasos entrechocan y los muertos te aplauden: