Ir al contenido principal

"Buscando El Alma" lo nuevo de Alejandro Filio




Acompañado de cuerdas y pianos (con la colaboracion de Alex Segovia),Alejandro Filio llega para tocar la fibra mas intima.
“Este es un intento más por despertar la sensibilidad, recobrar la conciencia y aceptar el compromiso de hacer mejor esta nuestra breve estancia en el mundo. Son las pequeñas cosas del diario acontecer, las que le dan sentido y valor a la vida. En un viaje al rededor del sol, cada 365 días hacemos un recuento y después volvemos a comenzar nuestra constante búsqueda. Que es lo que estamos buscando?, entenderemos algún día que es el alma la pieza principal de este rompecabezas? Este es un intento mas por despertar la sensibilidad, recobrar la conciencia y aceptar el compromiso de hacer mejor esta nuestra breve estancia en el mundo.”Asi define el cantautor su ultima produccion Buscando El Alma,la cual ya esta siendo promocionada en diversos paises de latinoamerica.Le deseamos la mejor de las suertes a este tremendo trovador mexicano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?