Ir al contenido principal

Concerto: One Night In Central Park Andrea Bocelli



El pasado 15 de Noviembre en el Central Park de la ciudad de Nueva York, se presento de manera gratuita el tenor italiano Andrea Bocelli. En el escenario compartieron artistas de la talla de Celine Dion,Tony Bennett,Chris Botti y el pianista David Foster y Las sopranos Ana María Martínez y Pretty Yende, la violinista Nicola Benedetti, el barítono Bryn Terfel y el flautista Andrea Griminelli. Ademas conto con la participacion de la Orquesta filarmónica de Nueva York, dirigida por el Director Musical, Alan Gilbert. Con un background de 70 millones de discos vendidos,el gran Andrea Bocelli se paseo por un repertorio clasico que incluyo a Verdi,Puccini y Bizet para luego dar paso a uno mas popular con temas del cancionero italiano como "Volare" o "Funiculi Funicula". Y logicamente que no podia faltar el himno local, "New York, New York", como tambien melodias del corte Pop como "Prayer" y "Time to Say Goodbye". Como ven,una noche unica con un artista unico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?

Hasta siempre Eduardo Galeano

“RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.” Y te recordaremos siempre maestro, gracias por tanto! Eduardo Galeano (3 de septiembre de 1940 - 13 de abril de 2015)

Una anécdota, de cuando Gabriel García Márquez terminó de escribir su novela "Cien años de soledad".

Desde el 65 al 67. Fue una época estupenda. Es decir, una época que no era fácil porque no teníamos dinero, pero en cambio, una época muy buena, porque yo estaba escribiendo como un tren, que es lo mejor que le puede suceder a un escritor. Entonces cuando yo vi que Cien Años de Soledad venía y q ue no la paraba nadie, le dije a Mercedes, "tú te haces cargo de este asunto". Ella, por supuesto, no lo pensó dos veces. Es curioso que mis hijos, ahora, yo les pregunto por esta época y ellos me recuerdan como a un hombre que estaba encerrado en un cuarto, que no salía nunca... Y yo tenía la impresión de que era el ser humano más humano y más sociable del mundo. Y ahora me doy cuenta de que durante dieciocho meses no salí del cuarto. Pero yo recuerdo que salí una vez. Salí una vez cuando Mercedes me dijo que ya no había nada que hacer. Que ya había llegado al fondo. Entonces yo tenía un carro y lo llevé al Monte de Piedad y lo empeñé y le traje a Mercedes la plata y le di...