Ir al contenido principal

Dionne Warwick Celebra Sus 50 Años con "Now"


La musa del gran compositor estadounidense Burt Bucharach,celebra sus 5 decadas desde aquel primer trabajo discografico "Don't make over" de 1962, con su nuevo disco llamado "Now". La interprete de temas como "I say a little prayer" o "Walk on by" tiene una anecdota que marco su carrera y es que por error de imprenta en su primer single aparecio Warwick cuando deberia decir Warrick. Asi que para el mundo quedo como Dionne Warwick.La dama de la musica Soul,aunque comenzo cantando gospel,nos vuelve a sorprender con un nuevo material de la mano del productor Phil Ramone. En este nuevo material la Warwick trae de vuelta algunos de sus clasicos como su primer trabajo "Don't make over","I say a little prayer" o "Always something there to remind me" y porsupuesto con nuevos temas como el que le da el nombre al disco "Now" y ademas reedita una composicion de Albert Hammond y Hal David llamada "99 miles from L.A.para Art Garafunkel. Una grande de la musica vuelve a deleitarnos con su inconfundible voz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?