Ir al contenido principal

Lo Ultimo De Sandra Mihanovich



En su trabajo número 18, Sandra vuelve a estar con vos con un repertorio nuevo, con la misma frescura de siempre y toda la madurez de sus años en la música. Estrenando canciones de diversos autores con su director musical Alejandro Devries, su hermano Vane Mihanovich, una banda estable que la viene acompañando en los últimos tiempos, y recreando versiones de canciones de Caetano, Jovanotti, y Juan Luis Guerra, Sandra utiliza todas sus dotes de intérprete para comunicar sus emociones, sus alegrías, expectativas y ganas. Con una voz inconfundible y una calidez sin límites, Sandra presentará su nuevo cd "Vuelvo a estar con vos" con la espontaneidad y frescura que la caracterizan.
Baladas, blues, rock, bossa…..diversos géneros para una cantante que le escapa a las etiquetas y ha sabido encontrar una identidad profunda y única.


Temas
 01. Estoy aquí
ALEJANDRO DEVRIES - GERMÁN DIEGO PASZKOWSKI
 02. Música que eleva las almas
ALEJANDRO DEVRIES - MARCELO DEVRIES - SANDRA MIHANOVICH
 03. Vuelvo a estar con vos
VANE MIHANOVICH
 04. Bésame
ALEJANDRO LORA SERNA
 05. Mi bendición
JUAN LUIS GUERRA
 06. La vida me sonrió
VANE MIHANOVICH-ALEJANDRO DEVRIES
 07. Recicla
MARISELA VERENA
 08. Nuestra noche
ALEJANDRO DEVRIES - MIGUEL ÁNGEL VALENTE
 09. O leãozinho
CAETANO VELOSO / versión en español SANDRA MIHANOVICH
 10. Buscando amor
VANE MIHANOVICH-SANDRA MIHANOVICH
 11. Todas las palabras
IDAN RAICHEL - MARTA GÓMEZ
 12. Enhorabuena
ALEJANDRO DEVRIES - GUSTAVO KEHOE
 13. Sin señal de adiós
MARÍA ELENA WALSH
 Bonus tracks:
14. Quiero encontrar mi lugar
VANE MIHANOVICH
 15.Pasos al costado
JOAQUÍN LEVINTON

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la palabra, Gilberto Ramírez Santacruz

Si digo pan y mi poema no convoca a los hambrientos a la mesa, es porque la palabra ya no sirve y la poesía exige otro lenguaje. Si digo amor y mi poema no provoca una tormenta de besos y canciones, es porque la palabra perdió su magia y la poesía debe buscar una nueva voz.

Fragmento de La Campana de Cristal de Sylvia Plath

"Vi mi vida desplegándose ante mí, mi vida como las ramas de la higuera verde [...] En la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era una famosa poeta y otro higo era una brillante profesora y otro higo era Esther Greenwood, la extraordinaria editora […] Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ése árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, lo higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies."

Bocas, Mario Benedetti

¿Dónde empieza la boca? ¿en el beso? ¿en el insulto? ¿en el mordisco? ¿en el grito?